Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tarta de cumpleaños para mi sobrino.


Esta tarta es de bizcocho de yogur, vainilla y chispas de chocolate.
El relleno es de crema de naranja y el exterior de nata vegetal( la nata la compro en la,  casita dulce de las flores, que la verdad son muy apañadas y cuando tengo alguna duda, siempre me han aconsejado.
El muñeco lo he hecho en fondant de modelar, no se si ese es el termino para llamarlo, pero yo lo llamo así y el escudo lo hice en fondant de chocolate blanco.
La verdad que estoy contenta con el resultado, porque lo hice solo el día antes y ya se que para modelar, tendría que haberlo hecho con una semana de antelación para dejarlo secar.....eso pasa por no planear las cosas. Pero bueno espero que os guste el resultado y no os fijéis mucho en los fallos, que se que los tengo,  pero bueno es mi primer muñeco y lo hice deprisa para poder dárselo.
Desde aqui quiero darle un beso a mi sobrino, que es como mi hijo y ! Feliz 13 cumpleaños ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario